Apartamento Herreria I

Conil de la Frontera , Calle Herrería Nº4 (Distancia playa:250 metros)

Cant. Camas

3

Cant. Baños

1

M2

65m2

Población

Conil de la Frontera

Descripción

Apartamento con vigas de madera con un estilo acogedor y ambientado en las casas blancas del casco antiguo de Conil se presenta el alojamiento Herreria I. Se accede mediante un solo tramo de escalera ya que es un ático de 1 dormitorio con capacidad para tres personas con tres camas individuales. Desde su salón-comedor con cocina, aire acondicionado y televisión tienes un ventanal para acceder a su preciosa terraza privada con vistas al pueblo. La terraza ofrece un espacio genial para disfrutar de un almuerzo, desayunar o lo que te apetezca. Tiene mobiliario de exterior y una preciosa hamaca mexicana... CTC-2019093786


Su ubicación

La calle Herreria se ubica en el casco antiguo de Conil, típica calle de casas blancas y patios andaluces. En su calle hay varios gastrobares como La Cachorra Perdida y El Escondite. A solo 50 metros tienes la Plaza de España de Conil seguido de su Arco Puerta la Villa, pleno recorrido turístico lleno de gastronomía y esencia local. La playa de los Bateles llegas bajando la calle en solo 5-6 minutos andando


El apartamento

Plazas: 3 Dormitorios: 1 Baños: 1
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta: (atico) (terraza)

Equipamiento

3 camas individuales

Sin niños

Escaleras

Aire acondicionado

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Mesa de comedor

Utensilios de fregado

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Mezclador

Plancha de ropa

Papel higienico

>Ducha

>Gel de manos

>Sofá

>Lavadora

>Vitrocerámica

>Parking de pago

Parking en inmediaciones

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Será el apartamento Herreria I el perfil de alojamiento que estoy buscando?
El apartamento se encuentra en la 1ª planta de una casa típica del casco antiguo que ha sido reformada. Su ubicación es peatonal con mucha vida turística, ideal para salir a cenar, pasear o salir a tomar un buen coctel. Es un apartamento preferiblemente para personas adultas..
¿Puedo llegar con mi vehículo al apartamento o puedo reservar un aparcamiento cercano?
El apartamento se encuentra en pleno casco antiguo y su acceso es prácticamente peatonal durante todo el día. Para descargar te recomendamos el final de la calle Goya, que es la calle paralela a la calle Herreria. Puedes intentar aparcar en calle Almadraba, calle Bateles o Av. del Rio Salado. Otra fantástica opción es reservar una de nuestras plazas de garaje que se encuentra a 750 metros (9 minutos a pie) del apartamento Herreria I. En el email de confirmación de tu apartamento te enviamos un enlace por si deseas reservar plaza de garaje.
¿Donde voy a recoger las llaves?
Tres días antes de su fecha de entrada recibirás un email de nuestro compañero para que le indiques hora de llegada al apartamento. El día de entrada os hará un check in personalizado en la dirección del apartamento a la hora fijada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 150 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>67%
Desde € 60 € 20 pers/noche

3 plazas máximas