Apartamento Lorca

Conil de la Frontera , Federico García Lorca Nº6 (Distancia playa:450 metros)

Cant. Camas

4

Cant. Baños

2

M2

160m2

Población

Conil de la Frontera

Descripción

Este enorme apartamento Lorca mide 160 m2. Su salón es muy amplio con una sala de comedor independiente de la zona de estar con dos sofás y televisión pantalla plana. Desde el salón se tiene acceso a un balcón con vistas a la calle. La cocina esta equipada con un amplio menaje, horno, frigorífico con congelador aparte, microondas y tostador. Su capacidad es para seis personas con tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con baño en la habitación con bañera de relax, no es jacuzzi. Los otros dos dormitorios comparten un baño, ambos con toallas incluidas.


Su ubicación

Se ubica en el mismo centro del pueblo, muy cerca del supermercado DIA en la rotonda del Punto, cafeterías y farmacia.. En apenas 100 metros llegas a la entrada al casco antiguo. En esa misma dirección bajando llegarás a la playa en 450 metros. Es una zona muy tranquila rodeada de ambiente diurno del pueblo.


El apartamento

Plazas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta: (Balcón)

Equipamiento

2 camas individuales

2 camas matrimoniales

Acepta niños

Atpo. para familias/niños

Escaleras

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Mesa de comedor

Utensilios de fregado

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Plancha de ropa

Papel higienico

>Bañera

>Gel de manos

>Ventiladores de techo

>Sofá

>Lavadora

>Vitrocerámica

>Parking de pago

Parking en inmediaciones

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Será el apartamento Lorca el perfil de alojamiento que estoy buscando?
El apartamento Lorca esta pensado para familias o parejas. El ambiente es relajado pensado para que todos los clientes puedan descansar y respetarse. Su zona es fantástica para conocer Conil andando. Muy cerca tienes lugares de tapeo local y económico y la oficina de turismo.
¿Puedo llegar con mi vehículo al apartamento o puedo reservar un aparcamiento cercano?
En todas las calles que rodean la ubicación del apartamento Lorca puedes aparcar, aunque muchas son zona azul. En la calle Grazalema, disponemos de unas plazas de alquiler de vehículos. Desde la plaza de alquiler hasta el apartamento Lorca hay menos de 350 metros, 4 minutos caminando. Desde nuestra web puedes reservar tu plaza de garaje.
¿Donde voy a recoger las llaves?
Tres días antes de su fecha de entrada recibirás un email de nuestro compañero para que le indiques hora de llegada al apartamento. El día de entrada os hará un check in personalizado en la dirección del apartamento a la hora fijada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 150 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>57%
Desde € 35 € 15 pers/noche

6 plazas máximas