Apartamentos Marinero

Conil de la Frontera , Calle Puerta de Cádiz (Distancia playa: 200 metros)

Cant. Camas

2

Cant. Baños

1

M2

50m2

Población

Conil de la Frontera

Descripción

Apartamentos Marinero son tres alojamientos en un mismo edificio recién reformados por completo. Uno es una planta baja muy tranquilo ya que sus estancias y ventanas dan a una calle privada. Desde el interior del apartamento tienes un acceso privado para bajar hasta la playa. El planta baja es para tres personas con dos dormitorios, uno doble y otro individual. A los otros dos apartamentos se acceden por una escalera en entre planta y cada uno tienen una capacidad para cuatro personas con un dormitorio doble y sofá cama doble en el salón, ambos con balcón y vistas al mar. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado.


Su ubicación

Su ubicación es excelente en la famosa calle tranquila de tapeo, calle Cadiz. Una zona obligada de paseo turístico con excelentes bares para comer y tiendas, es pleno corazón de Conil. Su distancia a la playa es apenas 200 metros.


El apartamento

Plazas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
Entrada: 16:00:00 Salida: 11:30:00 Planta: (atico) (Balcón)

Equipamiento

2 camas individuales

Acepta niños

Atpo. para familias/niños

Escaleras

Aire acondicionado

Televisión

Toallas y sábanas

Cafetera

Mesa de comedorMenaje de cocina

Mesa de comedor

Utensilios de fregado

Microondas

Frigorífico

Tostadora

Plancha de ropa

Papel higienico

>Ducha

>Gel de manos

>Sofá

>Sofá Cama

>Lavadora

>Parking de pago

Parking en inmediaciones

No fumadores


Preguntas frecuentes

¿Será el apartamentos Marinero el perfil de alojamiento que estoy buscando?
Son apartamentos ubicados en una calle peatonal y aunque están en el caco antiguo turístico de Conil son muy silenciosos por su orientación. Ideales para dos parejas, tres adultos o una familia con niños pequeños.
¿Puedo llegar con mi vehículo al apartamento o puedo reservar un aparcamiento cercano?
No es posible llegar en coche a la puerta de los apartamentos ya que su calle es peatonal. Lo que si puedes hacer es dejar el coche en el paseo marítimo (zona azul) o en una explanada junto al paseo que si es gratis y desde ahí apenas 3/4 minutos andando llegas a la dirección de los apartamentos. También te proponemos otra opción. En Conilplus disponemos de un garaje con plazas de alquiler para tu vehículo. Se encuentra en la calle Grazalema que es una zona fuera del casco antiguo y solo hay 850 metros (10 minutos andando) hasta el apartamentos Marinero. Con tu plaza reservada podrás ir con total tranquilidad a conocer otras playas y pueblos y evitar el problema del aparcamiento en temporada en Conil. En el email de confirmación te indicamos el enlace para reservar tu plaza si lo deseas.
¿Donde voy a recoger las llaves?
Tres días antes de su fecha de entrada recibirás un email de nuestro compañero para que le indiques hora de llegada al apartamento. El día de entrada os hará un check in personalizado en la dirección del apartamento a la hora fijada.
¿Hay que dejar fianza en el apartamento?
Si, todos nuestros apartamento tienen una fianza de 150 euros que se deposita a la llegada mediante tarjeta en la que haremos un bloqueo de esa cantidad y que se desbloquea tras la salida y revisión del apartamento.
>60%
Desde € 42 € 17 pers/noche

4 plazas máximas